Líbere te ofrece el tratamiento de estética que necesitás,
de acuerdo a tus características únicas

Realizamos el tratamiento de depilación con nuestros propios equipos Soprano Ice. Es tecnología de avanzada que permite resultados asombrosos

La Depilación Láser se basa en tratar con una luz muy específica una zona, con el objeto de eliminar el pelo de forma permanente.
El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 días, dependiendo de la zona. El proceso es exitoso cuando se logra la eliminación permanente del 85-95% de los pelos de la zona tratada, luego de finalizar todas las sesiones.

El láser que utilizan nuestros equipos Soprano Ice calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos (la raíz del pelo) hasta producir su eliminación. Es normal notar que los pelos comienzan a caerse a partir de los 10 días posteriores a la sesión.

El profesional colocará una capa de gel transparente sobre la piel y apoyará el cabezal láser en el área marcada, realizando movimientos circulares y en contacto con la piel. Debe permanecer como mínimo 80 segundos de forma continua en cada sector.
IMPORTANTE: Las zonas a depilar deben estar rasuradas preferentemente la noche anterior.

No es nada complicado, solo se trata de estar atento a estos simples pasos. En primer lugar, es importante no exponerse al sol durante las 48 hs. siguientes a la sesión. Y durante los 15 días posteriores es fundamental utilizar factor de protección solar (FPS) 50.

El láser produce la eliminación permanente de los folículos, haciendo que tengamos menos densidad de pelo sesión tras sesión. Con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación o por causas referidas a las células madre. Esto es normal.

Conocé más sobre nuestros tratamientos

Completá el formulario y te responderemos con gusto.