Líbere te ofrece el tratamiento de estética que necesitás,
de acuerdo a tus características únicas

A través de los años, notarás que tu piel pierde elasticidad, el colágeno se debilita, aparecen nuevas arrugas y líneas de expresión más acentuadas.
Con nuestros equipos Venus Legacy para cara, cuello y cuerpo vas a descubrir resultados asombrosos. Porque podés tener una mejor piel. Fresca, saludable y luminosa.

Nuestro tratamiento conjuga radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos, creando una matriz de calor densa y uniforme en la piel. Esta combinación genera la síntesis y contracción del colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

El número de aplicaciones varía, dependiendo de cada caso en particular. Por eso te invitamos a visitarnos, consultar con uno de nuestros profesionales y desarrollar un plan de belleza acorde a vos.

¡Nada de dolor! Es un tratamiento no invasivo que no irrita la piel tratada, no deja manchas ni marcas ni cambios de color. Totalmente comprobado.

No existe tiempo de recuperación. Las aplicaciones por área duran menos de 30 minutos y no tienen efectos adversos. De hecho, podrías hacerlo entre actividades cotidianas (trabajo, gimnasio, reuniones, etc) y al reincorporarte ¡nadie lo notaría!

Conocé más sobre nuestros tratamientos

Completá el formulario y te responderemos con gusto.